josefeliciano69 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Mi primera historia gráfica editada como vídeo. Espero que os guste. Ni los actores ni yo somos profesionales del cine. Es mi primera experiencia por lo que espero comentarios constructivos. Podeis ver el video en el siguiente y en mi página de flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me gusta el tratamiento de las imágenes, más que video es una presentación de fotos, la música no me parece una buena elección, la canción esa de requiem for a dream la habré escuchado en 2000000000 videos y cansa bastante la verdad. En cuanto a los actores, te diría que parece que la chica sale riendose en la mitad de las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Donde están las ideas de películas de terror, el que se te escuche respirar, luego ruidos de puertas con su chascarrido de madera, sonidos de caminar, el enfocarte a ti y lagrimas y mocos callen-dote, jajaa algo asi, cámara en el suelo y te arrastren por los pies, que dea miedo, yo miro esa casa, y me da ganas de irme de ocupa, con buenas vistas, y darme unas vacaciones jjajaa Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.