valhalla Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pregunta al aire para ver vuestros doctos consejos. Tengo una D3000 con un 18-55 vr y soy nuevo en el mundo de las camaras DSLR. me quiero comprar un teleobjetivo y no me puedo tampoco gastar mucho (hasta 250€). mi pregunta es que me recomendais? he pensado en un 70-300 y lo mejor entiedno es que tenga autoenfoque, pero de toda la gama que existe no se cual cogerme. me recomendais alguno en este precio? nikon, sigma, tamron, ....cual? mi nivel es muy bajo y estoy enmpezando en todo esto. Es para paisajes y retratos. muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola valhalla bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta te recomiendo trasladarla al Subforo Opticas o Press F1 este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas