david.g.a Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola a todos, estoy teniendo un problemilla con el modo bulb de mi D40. Hasta ahora todo funcionaba correctamente pero llevo unos días que al ponerla en modo bulb y disparar con el mando inalambrico me aparece un interrogante en la pantalla y no hace la foto. Si disparo normalmente sin poner el modo mando sí que funciona. A alguien le ha sucedido esto o sabe a que puede ser debido? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola a todos, estoy teniendo un problemilla con el modo bulb de mi D40.Hasta ahora todo funcionaba correctamente pero llevo unos días que al ponerla en modo bulb y disparar con el mando inalambrico me aparece un interrogante en la pantalla y no hace la foto. Si disparo normalmente sin poner el modo mando sí que funciona. A alguien le ha sucedido esto o sabe a que puede ser debido? Gracias. Hola, en principio si has cambiado en el menú el modo de disparo a la opción de remoto debería funcionar. Si no, comprueba las pilas del mando. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david.g.a Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola,en principio si has cambiado en el menú el modo de disparo a la opción de remoto debería funcionar. Si no, comprueba las pilas del mando. Un saludo! Lo probaré a ver si va a ser eso pero me extraña que salga el interrogante en la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 pues cuando te salga el interrogante,le das al boton info y te dice que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.