rivero06 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 espero que os guste. un saludo flickr por rivero06, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 (editado) A mi me gusta la sensacion de placidez y sosiego......supongo muy larga exposicion,,buenos colores ;;; donde el mar parece bruma... me gustaria pusieras los exif asi aprenderiamos mas Editado 16 de Septiembre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hola, el pero que yo le pongo es que veo el primer plano y el mar bastante "sucio"; incluso me da la sensación de que está desenfocado con el procesado, pero igual me equivoco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Yo diría que has estado clonando y desenfocando zonas del mar y el resultado no ha sido muy acertado, incluso creo que has colocado tu el reflejo del color del horizonte en el mar, en mi opinion si dejas la foto original sin hacer todo eso que has hecho y recortas un poco por abajo te quedaría mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas