Basi 72 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me fui a ver Belchite y decidí hacer un pequeño reportaje de fotos, espero que os guste. Belchite ( Zaragoza ) por Basi D80, en Flickr Belchite ( Zaragoza ) por Basi D80, en Flickr DSC_0084 por Basi D80, en Flickr DSC_0028_29_30 b por Basi D80, en Flickr DSC_0024 por Basi D80, en Flickr DSC_0021 por Basi D80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Un sitio curioso que algún día quiero visitar. En general el reportaje me parece correcto, aunque tal vez su ubicación más correcta sería precisamente en "reportajes". En todo caso, te comento alguna cosilla: en la primera foto es una pena que hayas cortado el arco en la parte superior, y además está demasiado centrada. en la segunda: Ya me dirás cómo lo has hecho, es curioso, como un negativo. La luz de la parte superior derecha ¿es el sol? en la tercera: para mí la mejor de la serie, muestra la barbarie de la guerra en medio de una obra de arte. en la cuarta: no me convence el procesado tan agresivo (eso va en gustos) y no me gusta el recorte de la base. en la quinta: es un buen documento de la angustia de quien se ve en medio de una batalla. en la sexta: junto con la tercera, lo mejor. No me convence el recorte en la parte inferior, pero imagino que querrías coger la parte superior y no tendrías opción de tomarlo todo. Lo dicho, un buen reportaje de un sitio que permanece dando fe de la barbarie de la guerra para las generaciones que hemos tenido la suerte de no vivirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas