Jump to content

Anillo inversor?

Brooklyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Escribo porque hace unos dias me compre un anillo inversor por ebay o lo que yo pensaba que era un anillo inversor.

Lo compre en China y el anuncio ponia Step up ring, la traducción no significa anillo inversor, pero pensé que si que seria... hoy me ha llegado y no se que tengo que hacer con el para usarlo? xD lo he enroscado en el filtro pero nada, no entiendo muy bien que tengo que hacer? tengo un objetivo 18-105, por si sirve de algo...

Muchas gracias!

Editado por Brooklyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Un step up no es un anillo inversor... es un anillo para poner filtros de un diámetro superior en un objetivo que tiene una rosca inferior (para poner filtros de 67mm en un objetivo con rosca de 62mm, por ejemplo)

De cualquier modo no te molestes en invertir un zoom, y mucho menos uno que no tenga anillo de diafragma.

Enlace al comentario

Un step up no es un anillo inversor... es un anillo para poner filtros de un diámetro superior en un objetivo que tiene una rosca inferior (para poner filtros de 67mm en un objetivo con rosca de 62mm, por ejemplo)

De cualquier modo no te molestes en invertir un zoom, y mucho menos uno que no tenga anillo de diafragma.

ok, gracias!

ahora que hago con esto? jaja, esque no lo necesito.. que tonto soy! ni me molesté en preguntar si era el anillo inversor....

Editado por Brooklyn
Enlace al comentario