david clemente Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola lo primero de todo presentarme Me llamo David, tengo 19 años y debido a que un día cogí una reflex entre mis manos y experimente lo que es hacer fotografías con una, ya que jo siempre había sido usuario de compactas, decidi investigar ahorrar y compararme una. Ahora tengo una nikon D5000 con un objetivo 18-55 y estoi esperando poder adquirir un nuevo objetivo próximamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bienvenido, y buena cámara!!! Con ese objetivo solamente a mi también se me quedaría corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.