danielfh Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buenas de nuevo, por fin he conseguido el flash para mi cámara, un SFDS 828 de Bessel, económico para empezar y practicar. Esta foto está sacada en el skatepark de Fuengirola (Málaga) Sin título por danielfh, en Flickr los datos EXIF: Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Apertura: f/5.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Flash: 1x Izquierda Máxima pot. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Muy muy wapa, me gusta mucho el color, la iluminación y sobretodo la nitidez, como consigues que quede tan nitido el movimiento?? con post-proceso?? yo en dirt jump no lo consigo (con los trucos muy explosivos tipo tailwhip) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Muy muy wapa, me gusta mucho el color, la iluminación y sobretodo la nitidez, como consigues que quede tan nitido el movimiento?? con post-proceso?? yo en dirt jump no lo consigo (con los trucos muy explosivos tipo tailwhip) Buenas Ruben Vigil, muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste, la nitidez la consigo por la exposición y el flash. En la foto utilizo el flash externo pero también el propio de la cámara, pero a muy baja intensidad, para que ilumine parte por delante y que congele más la imagen. Postprocesado lo único que toco son los niveles para conseguir los negros totales, precisamente este día hice todas las fotos en JPG, se me olvidó ponerlas en RAW. Por lo que mucho no he tocado. Un saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas