d3000_boc Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s!!! Hace muy poco que me he comprado una D3000. Espero resolver alguna duda que tengo, espero que me podais ayudar y como no.... que yo tambien os pueda ayudar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bienvenido, danos algunos datos más para que te conozcamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.