elejaga Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Esta foto fue tomada en Sicilia, al atardecer en las salinas cercanas a Trapani. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola "elejaga". Una toma bellisima que incomprensiblemente nadie a comentado. Me encanta el colorido tenue donde se aprecia la silueta de los barcos sobre el canal. Y la preciosa imagen del sol, escondiéndose detrás del molino. Enhorabuena colega. Me gusta comentar las fotos sin ningun o pocos comentarios y a veces me encuentro con una "joyita" como esta. Saludos desde Hondarribia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Ya suele pasar que grandes fotos quedes con pocos comentarios o ninguno. Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Preciosa foto, los colores una delicia, el encuadre panorámico, la delicadeza de las aspas.. en fin, todo. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios. A mi me gustaba esta y otra procesada en B/N que esta puesta en la sección B/N. La verdad es que veo muchas de las fotos del foro, y no se, por inercia tal vez, tendemos a ir a las que más comentarios tienen. En fin, somos una pequeña parte de esta mierda de sociedad, aborregada y carente de interés por lo original. Vamos a lo que nos dictan como borregos. Gracias por vuestros comentarios y perdón por mi aportación filosófica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas