midiwol Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola a todos....hace tiempo que no subo nada al foro y aprovechando que estoy de baja y con tiempo libre me e autoretratado y procesado....haber que os parece.... Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Vaya, muy buen montaje, me ha recordado totalmente a la Familia Adams y a los carteles de sus películas. Has conseguido muy buena iluminación y que todo quede muy homogeneo. Seguro que horas de trabajo, pero para un resultado excelente. Enhorabuena Un saludo, Dani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias por tu opinon Danielfh....la verdad que fueron un par de horas y media que pasaron rapido ya que siendo una aficion se hace con entusiasmo....me alegra que te hay gustado... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me parece un montaje fantástico, toda una genialidad. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar y comentar MerchePG...es la idea que iva buscando...algo rollo de terror...pero por mas que lo veo se me ocurren mas ideas como retocar los ojos para dejarlos mas acorde con la tematica.....es un detalle que se me a escapado.. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 muy buen trabajo, tanto de luz como de procesado, si te cambias de color los ojos ya seria la leche.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 ;) ¡Guapísima la idea y guapísimo el montaje! Pero... Veo al personaje casi del mismo tamaño que la casa. Creo que deberías haber alejado un poquito este tenebroso castillo para dar la sensación de tamaño adecuada. Así àrece un decorado pegado. eso sí ¿Cómo hacéis para conseguir semejante nitidez?. ¡Qué envidia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Jajaja que miedo, no me as visto tu a mi recién levantado jajaja Buena fusion de colores, todo chapo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.