Daki Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) Buenos días, Me presento aquí un poco tarde ya que no había visto esta sección hasta ahora. Me pudo el querer compartir una fotografía con vosotros y no me leí el foro del todo. Me he iniciado en el mundo e las reflex con una D3000 con 18-55 y 55-200 VR. Un saludo, Daki Editado 16 de Septiembre de 2010 por Daki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Bienvenido Daki. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.