ROGERMAN Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Foto sacada desde el paseo marítimo de Agaete en Gran Canaria By rogerman at 2010-09-16 Apertura f/9 Exposición 1/500 ISO 200 D. Focal 55 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 He estado mirando tu fotografía y no se qué decirte. El foco está en la abrazadera negra del tubo de acero del pasamanos, el resto sin foco parece un conjunto de manchas de color en los que se adivina el mar y la costa acantilada. Cuéntanos lo qué deseabas conseguir. Una foto a poca distancia de un objeto con esa l.f. deja sin foco todo lo que queda delante y detrás, como se puede apreciar en la imagen. Con mis saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.