javidel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola a todos, os dejo esta foto a ver que tal...saludos y gracias 1/80 seg. f13 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Guau!!! Me gusta todo. Colores, composición. Buena nitidez (o eso parece porque en el tamaño en que la podemos ver). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola javidel, la toma es muy buena,el bokeh precioso,la nitidez es buena y el foco parece que esta en su sitio, algo mas de acercamiento le hubiese venido bien y le sobra aire por abajo y los colores de la mariposa sobre todo los naranjas esta un pelin apagados, casi todo tiene facil solucion , recorte y procesado de colores. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 pues a mi me gusta como te ha quedado tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Como hay para todos, a mi la foto me parece buenísima, pero visualmente me gusta más girada a la izquierda 90º. Aunque supongo que no tiene importancia. Preciosa mariposilla . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Guau!!! Me gusta todo. Colores, composición. Buena nitidez (o eso parece porque en el tamaño en que la podemos ver).Saludos. LA verdad que es el tamaño que la procesé para algunos otros foros que limitan ese tipo de cuestiones, pero la intentaré subir de nuevo Hola javidel, la toma es muy buena,el bokeh precioso,la nitidez es buena y el foco parece que esta en su sitio, algo mas de acercamiento le hubiese venido bien y le sobra aire por abajo y los colores de la mariposa sobre todo los naranjas esta un pelin apagados, casi todo tiene facil solucion , recorte y procesado de colores.Un saludo Tomas En cuanto al tema de acercamiento, pues pue de que tengas razón......pero en ésto, como una opción más a tener en cuenta, ni más acertada ni menos, lo que prefiero, y ya os dareis cuenta conforme os presente más trabajos, es la composición al acercamiento............ pues a mi me gusta como te ha quedadotal cual saludos Gracias Como hay para todos, a mi la foto me parece buenísima, pero visualmente me gusta más girada a la izquierda 90º.Aunque supongo que no tiene importancia. Preciosa mariposilla . Salu2, Puede ser, pero opté por dejarla tal cual estaba originariamente. A veces si giro las fotos, pero en este caso me pareció que esta opción era la acertada. La verdad es que ver distintas opciones a tu trabajo es enriquecedor. Podré estar de acuerdo o no, pero enriquecedor, os lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas