MARPAOS Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hace unos dias pille a esta abejita espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muy buena 'MARPAOS', lo que no me gusta es el formato (uno que es así... rarillo) y por lo demás... pues genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La compo y la luz me usta, lo que la veo es blandita de foco, por lo demás muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola amigo Marpaos, la foto en si me gusta y antes de entrar en detalles te adelanto que se la dificultad de afotar estos sujetos pues no paran quietos, de pdc bastante correcta, de color y luz muy bien quitnado esos pequeños reflejos en las alas que tampoco molestan en demasia, de bokeh tambien muy bien y de foco medianamente bien, de composicion correcta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buena toma Marapaos , como te comentan la dificultad que tienen estas tomas por el movimiento del insecto se merece un aplauso. Como el amigo Belmi pienso que este formato tampoco me gusta , quizá estoy demasiado acostumbrado al cuatro tercios de siempre. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola MARPAOS. La he ampliado un 300% y la veo nítida, me gusta la toma, los colores son preciosos, pero estoy con Rao y Belmi, el formato cuadrado, en esta toma, no la favorece, da la sensación de faltarle aire por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos A ver, me parece que has encajonado en exceso a la abaja, seguro que es un recorte severo perjudicándote en la composición y en la calidad final de la nitidez, aparte de esa pequeña falta de nitidez por la zona donde nace el ala. Felicitarte por la captura, nada fácil hacerlo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 No discuto el formato de la foto, pero la toma es perfecta. Yo también la he ampliado y casi dan ganas de pasar la mano acariciando la pelusa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Quizá un poco encajonada pero tiene buena nitidez y textura. La única pega que le veo es que te has quedado corto de pdc en la pata delantera y el "hombro". Creo que eso es lo que distrae un poco de la nitidez general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 gracias por pasaros y comentar la verdad que si queda un poco encajonada pero es que solo tiene un poco de recorte por la izquierda ya que me arrime todo lo que pude y la he recortado un poco por la izquierda para que no quedase tan centrada un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas