JorgeMarquez Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo de las fotos que se ven por aqui, y para no ser un cotilla me presento para que sepáis que estoy aquí escondido mirando, ya que por lo que veo en vuestras fotos aun me queda mucho por aprender. En fin, lo dicho, me llamo Jorge soy de Málaga y en particular me gusta la fotografía urbana. Nikonista genético, tengo una D200 regalo de mi padre y aun ando dándole vueltas para aprender todo lo que pueda. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Ya sabes, eso que brilla arriba a la derecha es el disparador ja ja. Bienvenido compañero, a sacar fotos como loco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas