nashsails Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola!! Soy Nacho y tras unas semanas dudando entre una P100 y una reflex digital, al final me he decidido por la P100 para ir aprendiendo y si dentro de un tiempo me veo enganchado de verdad, me pasare a una D5000 o D3100 (que seguro están mas baratas ;)). Lo dicho, espero aprender mucho(en realidad en 3 semanas he aprendido mas leyendo el foro y cursillos que en 35 años que tengo) y aficionarme. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Pues bienvenido al foro y que lo pases bién aquí en compañia de todos los foreros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.