La Monjita Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Otra libélula más,está creo que esta mejor que las anteriores que subí,pese a que la "modelo" es menos vistosa: Exif: Cámara: Nikon D90. Lente: Tokina 100mm f/2.8 ATX Pro Macro. Apertura: f/20. Velocidad: 1/160 seg. Sensibilidad: ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Monjita, Yo la veo un poco alta de luces, no sé si con demasiados reflejos y me surge una duda: le has cortado el cuerpo y las alas haciendo un recorte o afotaste así? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Monjita, Yo la veo un poco alta de luces, no sé si con demasiados reflejos y me surge una duda: le has cortado el cuerpo y las alas haciendo un recorte o afotaste así? Un saludo Supongo que lo de los reflejos es por que he usado el SB-900 con la cúpula difusora,la foto no tiene recorte salvo un pelo por arriba que me parecía que no aportaba nada...Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues no se porta nada mal ese tokina, bueno ni el fotógrafo. Sólo me pide bajarle las luces al posadero y darle aire por delante la libélula, está algo encerrada, sólo eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buen acercamiento aunque creo que mejoraria cambiando el punto de vista hacia la derecha para que el ala salga de la pdc y no distraiga. Tampoco ayuda el reflejo en el ojo pero eso no es tan fácil de solucionar en todas las situaciones. Ya me gustaría acercarme al toro igual que tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues no se porta nada mal ese tokina, bueno ni el fotógrafo. Sólo me pide bajarle las luces al posadero y darle aire por delante la libélula, está algo encerrada, sólo eso. Un saludo. Tienes razón en lo que apuntas,sobre todo en cuanto al encajonamiento....el Tokina está muy pero que muy bien,es la lente que más satisfacciones me dá de las que tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues no se porta nada mal ese tokina, bueno ni el fotógrafo. Sólo me pide bajarle las luces al posadero y darle aire por delante la libélula, está algo encerrada, sólo eso. Un saludo. Tienes razón en lo que apuntas,sobre todo en cuanto al encajonamiento....el Tokina está muy pero que muy bien,es la lente que más satisfacciones me dá de las que tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buen acercamiento aunque creo que mejoraria cambiando el punto de vista hacia la derecha para que el ala salga de la pdc y no distraiga. Tampoco ayuda el reflejo en el ojo pero eso no es tan fácil de solucionar en todas las situaciones. Ya me gustaría acercarme al toro igual que tu. Saludos. Buen apunte,debería haber sido una toma un tanto más frontal,el fallo ha sido del fotógrafo,iba con la mochila y el trípode colgando del hombro y acuclillado para fotografiarla a su altura e intente asegurar el disparo todo lo posible,pero tienes toda la razón en que hubiera ganado mucho la foto siendo más frontal,gracias por aportar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas