Jump to content

Otra libélula más.

La Monjita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Monjita,

Yo la veo un poco alta de luces, no sé si con demasiados reflejos y me surge una duda: le has cortado el cuerpo y las alas haciendo un recorte o afotaste así?

Un saludo

Supongo que lo de los reflejos es por que he usado el SB-900 con la cúpula difusora,la foto no tiene recorte salvo un pelo por arriba que me parecía que no aportaba nada...Gracias por comentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento aunque creo que mejoraria cambiando el punto de vista hacia la derecha para que el ala salga de la pdc y no distraiga. Tampoco ayuda el reflejo en el ojo pero eso no es tan fácil de solucionar en todas las situaciones.

Ya me gustaría acercarme al toro igual que tu.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no se porta nada mal ese tokina, bueno ni el fotógrafo.

Sólo me pide bajarle las luces al posadero y darle aire por delante la libélula, está algo encerrada, sólo eso.

Un saludo.

Tienes razón en lo que apuntas,sobre todo en cuanto al encajonamiento....el Tokina está muy pero que muy bien,es la lente que más satisfacciones me dá de las que tengo...

Enlace al comentario

Pues no se porta nada mal ese tokina, bueno ni el fotógrafo.

Sólo me pide bajarle las luces al posadero y darle aire por delante la libélula, está algo encerrada, sólo eso.

Un saludo.

Tienes razón en lo que apuntas,sobre todo en cuanto al encajonamiento....el Tokina está muy pero que muy bien,es la lente que más satisfacciones me dá de las que tengo...

Enlace al comentario

Buen acercamiento aunque creo que mejoraria cambiando el punto de vista hacia la derecha para que el ala salga de la pdc y no distraiga. Tampoco ayuda el reflejo en el ojo pero eso no es tan fácil de solucionar en todas las situaciones.

Ya me gustaría acercarme al toro igual que tu.

Saludos.

Buen apunte,debería haber sido una toma un tanto más frontal,el fallo ha sido del fotógrafo,iba con la mochila y el trípode colgando del hombro y acuclillado para fotografiarla a su altura e intente asegurar el disparo todo lo posible,pero tienes toda la razón en que hubiera ganado mucho la foto siendo más frontal,gracias por aportar....

Enlace al comentario