Sara Terrones Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Yo también tengo problemas (o eso creo) de enfoque con la D90. Pensaba que era cosa de mi pulso, porque tiraba mucho en circuito y era incapaz de clavar nada. Lo he estado probando con el 50 1.4G, el 105 micro y el 120-400 d eSigma y le cuesta mucho clavarlo. Mi novio ha estado trasteando y tampoco ha sido capaz de clavarlo (el suele tirar con la D700, en barridos a 1/40 y bien de foco) Me estoy planteando llevarla a finicon, pero antes quería saber si a alguien más le había pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Para que la D90 enfoque se tienen que cumplir, entre otras cosas las siguientes (son en las que la gente falla): El sujeto a fotografiar tiene que estar a mas de 45 cm (con 18-105mm). Tiene que haber contraste y luz suficiente. Si la camara no enfoca puedes poner en elfoque en M pero si no guardas mas de 45 cm la foto saldra MAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.