acsis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola, aquí os dejo una panorámica de uno de los sitios que más me gustan de Chella, un pueblecito de Valencia. La panorámica consta de 6 fotos tomadas con una Nikon d5000 y un tripode, el objetivo un Nikkor AF-S 18-200 VR y unidas con photomerge. Espero que os guste, Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buena pano, bien montada aunque el resultado final haya sid un tanto estrecha, posiblemente problemas a la hora de recortar y seguro que algo tiene que ver con la focal con la que disparaste. El cielo, una pena no te regales alguna nubecita, es el que hay y ante eso nada de nada. Aún así lograste fotografiar lo bello del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acsis Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buena pano, bien montada aunque el resultado final haya sid un tanto estrecha, posiblemente problemas a la hora de recortar y seguro que algo tiene que ver con la focal con la que disparaste. El cielo, una pena no te regales alguna nubecita, es el que hay y ante eso nada de nada. Aún así lograste fotografiar lo bello del lugar. Saludos Así es, dada mi inexperiencia a la hora de tomar panorámicas cundo la uní, el horizonte me quedaba muy caído y para tratar de corregir esto, tuve que sacrificar gran parte de la imagen. Gracias, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas