miguelazuaga Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola a todos os dejo mi primera fotografia en HDR, supongo tengo que mejorar mucho, hoy mismo me he ido informando y empapando de tutoriales y esta ha sido mi primera foto, la hice desde mi balcon con mi nueva d60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola Miguel, mi nombre es Jorge y tambien soy de Malaga. La foto tiene varias cosillas, la primera es la cantida de cielo q sacas y lo pequeño que queda el motivo, igual desde tu balcon era lo q daba. Al HDR se le puede dar mas caña, el cielo bien, el palacio queda en un segundo plano al estar menos saturado. Cualquier duda cualquier cosa aqui me tienes. En fin q me alegro que hayas entrado por aqui que hay poca gente del sur. Un saludo y esperamos ver mas fotos por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazuaga Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola Miguel, mi nombre es Jorge y tambien soy de Malaga.La foto tiene varias cosillas, la primera es la cantida de cielo q sacas y lo pequeño que queda el motivo, igual desde tu balcon era lo q daba. Al HDR se le puede dar mas caña, el cielo bien, el palacio queda en un segundo plano al estar menos saturado. Cualquier duda cualquier cosa aqui me tienes. En fin q me alegro que hayas entrado por aqui que hay poca gente del sur. Un saludo y esperamos ver mas fotos por aqui. hola paisano gracias por los consejos, espero ir mejorando, desde mi ventana es que no da a mas jejej, pero como vi muchas nubes queria ver como quedaba el cielo, pero esta primera foto hice tres fotos a pulso y supongo cada uno saldria movida al juntarla, asi que he seguido leyendo y he visto como a traves de un solo raw crear vairas fotos con distinto tipo de exposicion y al final he vuelto a realizarla de la original y creo me ha quedado mejor asi, me alegra mucho ver alguien del sur para aprender cosillar y pedir consejos donde tomar buenas fotos en malaga ya que me he comprado mi primera camara reflex hace dias. aqui dejo la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 hola paisano gracias por los consejos, espero ir mejorando, desde mi ventana es que no da a mas jejej, pero como vi muchas nubes queria ver como quedaba el cielo, pero esta primera foto hice tres fotos a pulso y supongo cada uno saldria movida al juntarla, asi que he seguido leyendo y he visto como a traves de un solo raw crear vairas fotos con distinto tipo de exposicion y al final he vuelto a realizarla de la original y creo me ha quedado mejor asi, me alegra mucho ver alguien del sur para aprender cosillar y pedir consejos donde tomar buenas fotos en malaga ya que me he comprado mi primera camara reflex hace dias. aqui dejo la foto el viernes estuve de kdd con un amigo en nerja. entra en mi flickr y puedes ver algunas de las tomas que hice. si tienes cuenta agrgame como contacto. este es el mio Visita mi flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.