Jump to content

Desde mi ventana

Erhueso

Publicaciones recomendadas

NIKON D60

AF-S NIKKOR 18-55

AF-S NIKKOR 55-200 VR

Hola a todos/as, esta es mi primera fotografia en HDR, la verdad que no estoy muy puesto en el tema como podran comprobar..., he realizado tres tomas con diferentes niveles de exposicion y con el temporizador ( -2,+2) y posteriormente unidas con el photomatix.Luego con el photoshop le he realizado algunos retoques (niveles y algo de desenfoque).

Bajo mi punto de vista en comparacion con otras fotos del foro la veo algo pobre, el cielo tiene mcho ruido y sale borroso, como puedo conseguir que salga el cielo mas nitido?

Espero todas vuestras criticas que me seran de ayuda para aprender,un saludo amigos.

4998399330_8ed4aca005_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso:

una manera sencilla de ponerla aquí es abrir la foto en Flickr en el formato más grande que puedas, pinchas encima de ella con el botón derecho del ratón y vas a propiedades, copias la dirección URL que te pone y luego te vienes aquí y pinchas en el icono que está a la izquierda de la carita sonriente, cuando se te abra la siguiente ventana borras todo lo que veas en la barrita para escribir la dirección, pegas la dirección anterior y "voilá"...

Salu2,

Enlace al comentario

Con tu permiso:

una manera sencilla de ponerla aquí es abrir la foto en Flickr en el formato más grande que puedas, pinchas encima de ella con el botón derecho del ratón y vas a propiedades, copias la dirección URL que te pone y luego te vienes aquí y pinchas en el icono que está a la izquierda de la carita sonriente, cuando se te abra la siguiente ventana borras todo lo que veas en la barrita para escribir la dirección, pegas la dirección anterior y "voilá"...

Salu2,

MUCHAS GRACIAS Belmi!

Enlace al comentario

Mirad esta la acabo de hacer ahora mismo, con el mismo sistema que antes solo que la puse en ByN.Que os parece esta??

FOTO

No consigo que aparezca no me mateis....jajaja cuando pongo la URL despues me dice : Por favor escribe el titulo para este Item pero despues no sale la foto... :S

Enlace al comentario

Las fotos donde salen personas no son muy propicias al HDR (a mi no me suelen gustar), no esta mal pero aunque sea de refilón has cortado un poco el pie, esta atento a esos detalles para proximas capturas. Saludos!

Gracias amigo, entonces el HDR es bueno para paisajes,monumentos,etc... no?

Me podriais explicar si no es mucha molestia como poner las caracteristicas de mi camara,objetivos,etc... en cada foto en la parte inferior como todos teneis?gracias de nuevo.

Por cierto amigo Ventol he visto tus fotografias y son espectaculares...creo que me queda muuuuuuuucho camino que recorrer... :clapping:

Enlace al comentario

Gracias Erhueso, la verdad que tampoco son pa tanto jeje llevo muy poco en esto y no practico todo lo que me gustaria. Mira una forma de ver los datos es estando en flickr en la foto que quieras en la pestaña superior acciones pinchas en ver datos exif y ahi los tienes pa copiarlos y ponerlos aqui. Sigue practicando y no dejes de entrar por el foro que se aprende muchisimo. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...