Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 NIKON D60 AF-S NIKKOR 18-55 AF-S NIKKOR 55-200 VR Hola a todos/as, esta es mi primera fotografia en HDR, la verdad que no estoy muy puesto en el tema como podran comprobar..., he realizado tres tomas con diferentes niveles de exposicion y con el temporizador ( -2,+2) y posteriormente unidas con el photomatix.Luego con el photoshop le he realizado algunos retoques (niveles y algo de desenfoque). Bajo mi punto de vista en comparacion con otras fotos del foro la veo algo pobre, el cielo tiene mcho ruido y sale borroso, como puedo conseguir que salga el cielo mas nitido? Espero todas vuestras criticas que me seran de ayuda para aprender,un saludo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 No veo la foto x ningún lado, arreglalo para poder opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me he creado una cuenta en flickr por que no se subirlas directamente... Aver si asi la podeis ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muy saturada por abajo y falta de nitidez como comentas por arriba, intenta que te quede más compensada. Yo soy de los HDR agresivos pero este me parece excesivo, sigue practicando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muy saturada por abajo y falta de nitidez como comentas por arriba, intenta que te quede más compensada. Yo soy de los HDR agresivos pero este me parece excesivo, sigue practicando. Saludos! GRACIAS Ventol! como consigo que quede mas compensada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Yo no utilizo el photomatix xk no me gusta los resultados que da, yo me refiero a que quede mas homogeneo el cielo con el resto quizas habria que tratarla por zonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Ok!!seguire probando!!algun consejo para este tipo de fotos (hora del sol,interiores,exteriores,diafragma en la camara...)??gracias por las molestias po ayudar a gente como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Con tu permiso: una manera sencilla de ponerla aquí es abrir la foto en Flickr en el formato más grande que puedas, pinchas encima de ella con el botón derecho del ratón y vas a propiedades, copias la dirección URL que te pone y luego te vienes aquí y pinchas en el icono que está a la izquierda de la carita sonriente, cuando se te abra la siguiente ventana borras todo lo que veas en la barrita para escribir la dirección, pegas la dirección anterior y "voilá"... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Claro hombre no pasa nada!como se pone la foto asi en la misma pagina sin tener que poner un link? AH y como pongo bajo mis comentarios la info de mi camara...es manualmente en cada comentario o hay que ponerlo en el perfil?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Con tu permiso: una manera sencilla de ponerla aquí es abrir la foto en Flickr en el formato más grande que puedas, pinchas encima de ella con el botón derecho del ratón y vas a propiedades, copias la dirección URL que te pone y luego te vienes aquí y pinchas en el icono que está a la izquierda de la carita sonriente, cuando se te abra la siguiente ventana borras todo lo que veas en la barrita para escribir la dirección, pegas la dirección anterior y "voilá"... Salu2, MUCHAS GRACIAS Belmi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Mirad esta la acabo de hacer ahora mismo, con el mismo sistema que antes solo que la puse en ByN.Que os parece esta?? FOTO No consigo que aparezca no me mateis....jajaja cuando pongo la URL despues me dice : Por favor escribe el titulo para este Item pero despues no sale la foto... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Las fotos donde salen personas no son muy propicias al HDR (a mi no me suelen gustar), no esta mal pero aunque sea de refilón has cortado un poco el pie, esta atento a esos detalles para proximas capturas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Las fotos donde salen personas no son muy propicias al HDR (a mi no me suelen gustar), no esta mal pero aunque sea de refilón has cortado un poco el pie, esta atento a esos detalles para proximas capturas. Saludos! Gracias amigo, entonces el HDR es bueno para paisajes,monumentos,etc... no? Me podriais explicar si no es mucha molestia como poner las caracteristicas de mi camara,objetivos,etc... en cada foto en la parte inferior como todos teneis?gracias de nuevo. Por cierto amigo Ventol he visto tus fotografias y son espectaculares...creo que me queda muuuuuuuucho camino que recorrer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Gracias Erhueso, la verdad que tampoco son pa tanto jeje llevo muy poco en esto y no practico todo lo que me gustaria. Mira una forma de ver los datos es estando en flickr en la foto que quieras en la pestaña superior acciones pinchas en ver datos exif y ahi los tienes pa copiarlos y ponerlos aqui. Sigue practicando y no dejes de entrar por el foro que se aprende muchisimo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.