Jump to content

Leyendo

Erhueso

Publicaciones recomendadas

Tienes muchísimos halos, que es algo que hay que evitar en un HDR. Las personas no suelen llevar bien con este tipo de procesado, al pasar a BN no se aprecia tanto, pero fíjate en que la piel no se ve natural en ciertas zonas.

Esta foto puede quedar mejor con un buen revelado que con HDR.

Tienes razon, seguire intentandolo con paisajes!soy nuevo tanto en la fotografia como en el retoque y la verdad que quiero aprender...porque me encanta.

Un saludo y ya lo se para la proxima vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser nuevo, la foto no está mal. Algún detalle, como el recorte de los dedos de los pies, pero vamos, la foto me gusta.

Si quieres mezclar hdr y personas, muchas veces toca recuperar partes de la foto original por medio de capas en photoshop. El HDR muchas veces lleva un procesado posterior al efecto bastante importante.

Enlace al comentario

Para ser nuevo, la foto no está mal. Algún detalle, como el recorte de los dedos de los pies, pero vamos, la foto me gusta.

Si quieres mezclar hdr y personas, muchas veces toca recuperar partes de la foto original por medio de capas en photoshop. El HDR muchas veces lleva un procesado posterior al efecto bastante importante.

Muchas gracias Willicam!intentare cuidar esos detalles en la proxima!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...