Jump to content

Heliski


Aike Parvex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para los que no conocen este deporte consiste en subir por medio de un Helicóptero y luego bajas skiando:

 

 

4997137440_c45af02ff1_o.jpg

DSC_8421 por Aike Parvex Pichaida, en Flickr

 

 

4996530749_833369191e_z.jpg

DSC_8471 por

 

 

4997138140_3586e0eb2d.jpg

DSC_8440 por Aike Parvex Pichaida, en Flickr

 

 

4997136336_6412e22cf2.jpg

DSC_8346 por Aike Parvex Pichaida, en Flickr

 

4997137164_70bf95ff27.jpg

DSC_8347 por Aike Parvex Pichaida, en Flickr

 

<a href=" www.andesheliski.cl title="DSC_8334 por Aike Parvex Pichaida, en Flickr"><img src="http://farm5.static.flickr.com/4112/4996527495_2418ba09b1.jpg" width="500" height="333" alt="DSC_8334" /></a>

 

4997130988_5658e1f72c.jpg

DSC_8307 por Aike Parvex Pichaida, en Flickr

 

4996526063_0308cfc716.jpg

DSC_8326 por Aike Parvex Pichaida, en Flickr

 

4997134440_55e1ae717c.jpg

DSC_8331 por Aike Parvex Pichaida, en Flickr

 

 

 

 

 

 

Saludos Aike Parvex Pichaida

www.flickr.com/aparvex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Aike Parvex, que suerte poder capturar esas tomas y estar ahi en ese momento. Me gustan mucho estas tomas de fotografía fuera de pista, dan una libertad increible. Sobre las fotos, veo que el balance de blancos no lo tenías muy ajustados o que no has procesado todas las imágenes iguales, por ponerte ejemplo, fijate entre las 5 últimas y la 3ª, la tercera, simplemente a falta de un poco de claridad, se ve que la nieve es blanca, las otras son azules. Ajustando los blancos te quedarían mucho mejor. Pruebalo, y si no te gusta comentame por qué, me gusta que me den respuestas a la crítica jeje. La segunda captura me gusta mucho, ¿no sacastes una con las personas situadas a la derecha de la foto? seguro que se tenía que ver todo el descenso perfectamente.

 

A parte del retoque que te he comentado de los blancos me gustan mucho estas fotos, ya que me gusta mucho los deportes de nieve.

 

Un saludo,

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, personalmente creo que todas están hechas desde muy lejos, demasiado. Les falta mucha luz y el balance tampoco está en su punto.

Podrías haber usado el osawa ese y acercarte mucho más, haz la prueba si quieres coge una de acción y recórtala un montón, verás como gana protagonismo y fuerza.

la nieve es un poco difícil, el fotómetro te dirá una cosa, pero tu tendrás siempre que sobrexponer un poco, porque el fotómetro recibe tanta luz por todos lados, que se satura y te da una medición que no refleja la realidad.

Las hiciste haciendo caso al fotómetro?....

otra cosa buena sería medir puntualmente a la zona que más te interesa....

y el balance ya sabes, que la nieve no se vea tan azul....

 

todo este rollo es mi opinión, no le hagas mucho caso :clapping:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...