Jump to content

Uso de Nikon Capture NX2


paquillo

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la gente del foro, he decidido hacer otra pregunta a los expertos del foro, y es que no puedo con el NX2.

Tengo varias fotos, que por error y descuido mio me salieron sobreexpuestas, es más, me salieron quemadisimas, estas fotos son de mucho valor para mi, y me gustaría poderlas arreglar en la medida de lo posible.

Están tomadas en RAW y JPEG, he intentado arreglarlas con el Nikon Capture NX2 de todas las formas que se, y nada de nada, se mejoran algo pero no lo suficiente. Están hechas con una D60, al mediodía con un Sol brillante

en pleno verano, para que se den una idea de lo que pueden ser las fotos en cuestión.

Y la pregunta del millon es: ¿alguien me puede decir paso a paso como hacerlo para que se queden bien? o ¿saben donde encontrar un tutorial más o menos claro donde aprender?.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Paquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Willicam por tu rápida respuesta, he intentado subir un par de fotos , pero no se porque motivo después de estár un rato cargando me dice que no seleccioné ningun archivo para subir.

Solo te puedo decir que la foto está en RAW y se lo que es porque la foto la tomé yo, si no es dificil de saberlo.

Paquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Willicam por tu rápida respuesta, he intentado subir un par de fotos , pero no se porque motivo después de estár un rato cargando me dice que no seleccioné ningun archivo para subir.

Solo te puedo decir que la foto está en RAW y se lo que es porque la foto la tomé yo, si no es dificil de saberlo.

Paquillo

Hay ciertas cosas que se pueden recuperar,pero es imposible recuperar una información que la cámara no ha recogido...si bajando las altas luces del Raw y bajando la exposición en la zona quemada no se logra no hay nada que hacer,una cosa es que el archivo este sobreexpuesto y otra que sea una zona completamente blanca,poco podrás arreglar entonces,un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo Willicam, intentaré hacer eso que dices a ver que tal, lo mismo me llevo una sorpresa, quien sabe.

Un saludo tambien para ti, hasta luego

Paquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...