Jump to content

saludos a todos, me presento

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los aficionados de la fotografía.

He pasado varias horas viendo el foro y me encanta la ilusión y el interés por aprender por parte de los foristas. Así que me he decidido hacerme del foro porque veo que se puede aprender mucho de vosotros.

Tras una larga temporada (varios años) al margen de la fotografía me he vuelto a animar y he adquirido hace un mes una nikon d90. En principio estoy encantado con ella y utilizo el poco tiempo del que dispongo a trastear con ella, aunque he comprobado que esto de la fotografía digital requiere mucho tiempo delante del ordenador y de los libros.

Procedo de la escuela analógica de la fotografía, desde los 17 años y durante 20 he realizado infinidad de bodas. Hace unos años, como les he comentado, cuando el estudio cambió de jefe, me di cuenta que eso de hacer bodas era trabajar, jejejejeje, así que llegué a aborrecerla y lo dejé (no era mi sustento de vida).

Incluso abandoné mi Nikon FM 2 al darme cuenta que el proceso analógico tendía a desaparecer.

Adquirí varias compactas digitales para fotografiar a la familia pues estaba harto de los grandes equipos que había utilizado, pero nunca me llegó a gustar los resultados que obtenía.

Así que como de nuevo me ha picado el gusanillo, pues ale!, a pasar horas delante del ordenata…., volver a adquirir destreza disparando, si alguna vez la he tenido, y a pasar buenos ratos tirando fotos, pero ahora a mi gusto.

Un saludo a todos y deciros que estoy encantado pertenecer a este club de nikonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web