Jump to content

Nuevo procesando

joserrab

Publicaciones recomendadas

gracias geroni,

sobre la composición, me di cuenta al procesarlo que los molinos estaban inclinados y lo di por válido, pero probaré a dejarlos completamente verticales y comprarar los efectos. El último molino queda muy bajo, pero no pude hacer otra cosa, pasaba una carretera y no quería cogerla.

Entiendo que la veas pequeña y no puedas opinar, es la primera vez que subo una foto y estoy un poco perdido en el tema.

Estoy encantado por tu respuesta tan rápida.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la composición ,supongo que aquí lo principal son los molinos y estos están encerrados en la parte izquierda de la fotografía,dejando demasiado aire a sus espaldas que no aporta demasiado,si tienes oportunidad y estas cerca estaría bien que probases a repetir caminando más hacia tu izquierda y enfocando desde un punto más bajo dando más presencia a los molinos desde el tercio derecho para hacer la sucesión en disminución incluyendo entre dos molinos el punto de luz si así lo deseas...Bienvenido y a experimentar,que seguro que pasarás muy buenos ratos....

Enlace al comentario

Gracias La Monjita, es la segunda vez que redacto esto, espero que no se duplique...

Para mi los molinos no son el sujeto de la foto, pasaba por la carretera y vi como se abría el cielo y aparecía la luna. Hice la toma esperando que salieran bien las nubes, la luna y como complemento los molinos que trazaban una diagonal hacia la luna.

La fotografía en general, es muy subjetiva y es cierto que el fotógrafo debe trasmitir a través de cada toma sus sensaciones al público, y si no lo logra sólo tendría sentido para sí mismo.

Probablemente si hubiera tenido más tiempo ese día, me hubiera acercado más a los molinos y hubiera realizado multitud de tomas hasta acertar con la buena, no fue así. ¿se volverán a reproducir las circunstancias, hora, nubes, posición de la luna, de ese día la próxima vez que pase?. No lo creo. Fué un momento efímero.

Espero que las próximas logren transmitir buenas sensaciones.

un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...