lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Pues eso, se "rompió" la secadora y mi mujer me mandó a tender la ropa xD A ver como la ven. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/60" F Number = F5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 70mm Color Space = sRGB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Eres un artista con la camara. Lo de tender no se te da muy bien. Saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Bonita, creo yo, y sugerente. Muy buenos tonos de color. La foto no tiene peros. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Eres un artista con la camara.Lo de tender no se te da muy bien. Saludo compañero ¡Cuanta razón tienes en lo de tender la ropa Juan!, xDD Saludos. Bonita, creo yo, y sugerente. Muy buenos tonos de color. La foto no tiene peros. Cordialmente, Gracias Leandro, se agradece el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 La foto me gusta pero la traza para tender...si te pilla mi mujer te pela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 La foto estupenda y... me suena.. síí, mi marido también tiende la ropa así, habrán ido a la misma escuela, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 La foto me gusta pero la traza para tender...si te pilla mi mujer te pela.Un saludo Hola Guela, si llegas a ver como tendí la sábana xD eso sí, los calcetines con tres trabas cada uno quedaron muy bien tendidos. Gracias Guela. La foto estupenda y... me suena.. síí, mi marido también tiende la ropa así, habrán ido a la misma escuela, jejejeje. ¡¡¡Seguro Anna, seguro!!! jajaja es que lo nuestro es el furbo xD Gracias por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 jajajajaaaa... lo de las fotos vale, le das bien... pero a tender ni P.I. , si quieres te puedo aleccionar, que mi mujer m´ha dao unas clases "gratis"... jejeje . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 jajajajaaaa... lo de las fotos vale, le das bien... pero a tender ni P.I. , si quieres te puedo aleccionar, que mi mujer m´ha dao unas clases "gratis"... jejeje . Salu2, Hombre Belmi, tampoco es para tanto ¿no? xD tarda en secarse medio día más pero al final se seca y todo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 jajajajaaaa... lo de las fotos vale, le das bien... pero a tender ni P.I. , si quieres te puedo aleccionar, que mi mujer m´ha dao unas clases "gratis"... jejeje . Salu2, Belmi, ya me dejas tranquilo. Ya veo que no soy el unico que se ha llevado palos por tender mal, aunque seguro que lasso lo ha hecho a proposito para que no se lo vuelva a mandar hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Belmi, ya me dejas tranquilo. Ya veo que no soy el unico que se ha llevado palos por tender mal, aunque seguro que lasso lo ha hecho a proposito para que no se lo vuelva a mandar hacer.Saludos Menos cachondeo que me estoy dando cuenta que el que menos corre le ve las espaldas al primero jeje xDDDD Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me gusta el juego de líneas casi paralelas que se forman en la imagen. Por lo demás, casi esbozo la misma sonrisa que habrán puesto algunas personas. Digo sonrisa por no decir otra cosa , porque,!!!!!!!!!!! si esto es tender la ropa!!!!!!!!!!!! No sé si le enseñe la foto a mi marido; mejor que no. No vaya a ser que salte con un: ¿Ves como otros lo hacen igual que yo???????, y no es plan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy interesante la imagen, que atención para encontrar esta imagen. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me gusta el juego de líneas casi paralelas que se forman en la imagen. Por lo demás, casi esbozo la misma sonrisa que habrán puesto algunas personas. Digo sonrisa por no decir otra cosa , porque,!!!!!!!!!!! si esto es tender la ropa!!!!!!!!!!!! No sé si le enseñe la foto a mi marido; mejor que no. No vaya a ser que salte con un: ¿Ves como otros lo hacen igual que yo???????, y no es plan. Un saludo. Bueno, pero los calcetines sí que los tiendo bien :) xD Muy interesante la imagen, que atención para encontrar esta imagen. Saludos! Gracias rougegaston, fue ver la ropa y click, la verdad es que no quedó tan mal tendida como comentan... :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.