CHUCKY Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos y a todas, ayer, aprovechando la situación climatológica, las continuas descargas eléctricas y que ya tenía ganas de irme de "caza rayos" desde hacía tiempo , me dije , voy a probar el fisheye de Nikon a ver que tal funciona con tormentas. Dicho y hecho, como casi siempre tengo el equipo preparado lo cogí a la carrera y me puse a disparar cual poseso en plena "cacería". La verdad es que quedé muy contento con los resultados. Ya hace bastante tiempo que manejo este objetivo y es uno de los que mas utilizo tanto para deportes, como para paisajes, interiores etc... Es la bomba!! lo recomiendo 100%. Bueno, al grano, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que dio de sí la tormenta. DATOS EXIF: Cámara Nikon D90 Objetivo: Nikon fisheye 10,5 mm 1:2.8 g ED Enfoque: Manual Diafragma: F/3.5 Velocidad obturación: 1/250s Medición: Matricial ISO: 500 Revelado con Cápture NX2 y pequeños ajustes con PS CS4 Espero vuestra opiniones saludos y hasta la vista!. Editado 18 de Septiembre de 2010 por CHUCKY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Opinion de novato, me gusta la toma quizas si el objeto superior derecho quedaría mejor. Si pudieras poner los datos de la foto (objetivo usado, iso, F, ... etc), podrian ayudar a los expertos a darte un buen consejo y opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Opinion de novato, me gusta la toma quizas si el objeto superior derecho quedaría mejor. Si pudieras poner los datos de la foto (objetivo usado, iso, F, ... etc), podrian ayudar a los expertos a darte un buen consejo y opinion Tienes toda la razón con lo de los datos Exif, lo quería hacer pero se me ha pasado. Ahora ya están puestos ;-) Con referencia al objeto superior derecho al que te refieres, se trata del balcón/terraza del piso de encima. El efecto del fisheye abarcando todo ese campo me gusta y está buscado a propósito, podría haber montado el gran angular en la cámara y tema solucionado, pero me gustaba mas con el fisheye. En fin, como se suele decir "es cuestión de gustos" no?. Saludos y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Tienes toda la razón con lo de los datos Exif, lo quería hacer pero se me ha pasado. Ahora ya están puestos ;-) Con referencia al objeto superior derecho al que te refieres, se trata del balcón/terraza del piso de encima. El efecto del fisheye abarcando todo ese campo me gusta y está buscado a propósito, podría haber montado el gran angular en la cámara y tema solucionado, pero me gustaba mas con el fisheye. En fin, como se suele decir "es cuestión de gustos" no?. Saludos y gracias por tus comentarios. Es verdad el libro de los gusto esta en blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Pues yo me quedo con la boca abierta y es que por aquí, en Gran Canaria, para ver un rayo como no acudas al cine me parece. Enhorabuena por la toma y felicidades por la paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Pues yo me quedo con la boca abierta y es que por aquí, en Gran Canaria, para ver un rayo como no acudas al cine me parece. Enhorabuena por la toma y felicidades por la paciencia.Saludos. Gracias por pasar y opinar, la verdad es que para este tipo de capturas si que hay que tener paciencia, pero sarna con gusto no pica, verdad?...... Saludos y hasta la vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas