salalg Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 .....sin pecado concebida, porque si no,.... Saludos S. Mi Galería en blanco y negro, a petición más abajo, de Guela (virado más adelante) Mi Galería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Curiosa fachada. La luz aplasta un poco las letras, aunque se leen bien. Para comprender esto tenemos que ponernos en 1909, siempre ha existido el miedo. Parece que está un poco caida hacia la derecha. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Se vé que el nivel que usaban los obreros de la época no andaba fino muevo la barra deslizadora y recorriendo la foto de arria a abajo veo las ventanas completamente horizontales pero lo demás no hay nivel que lo enderece. Leandro, como siempre, acierta en lo de la luz. Me ha gustado mucho esta toma, yo la viraría al B&N a ver que tal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salalg Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 los mensajes los reproduzco simplemente por curiosidad. Puede que no todo esté "equilibrado", pero lasso ha dado en el clavo: la construcción es así. La luz no era mala; ya era tarde avanzada, aunque la fachada tiene muy poco relieve y no pueden haber juego de luces y sombras. Gracias por vuestros comentarios S. Mi galería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Seguro que detrás de esos muros no hace falta poner aire acondicionado. No creo que lo albañiles pierdieran mucho tiempo con los niveles, despues de estar colocando piedras todo el dia para hacer la pared. Me gustaria ver un B&N de la misma, o un virado sepia para dar más sensación de vejez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salalg Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 arriba está el blanco y negro, a petición de Guela ( ). El virado, más adelante. S. Mi Galería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.