ROBERT0013 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 HOLA SOY ROBERT0013 Y ME HE COMPRADO UNA D90 Y TENGO GANAS DE APRENDER HA HECHAR BUENAS FOTOS. Un saludo a todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Saludos Roberto, enhorabuena por la camara, que la disfrutes!!! Para aprender... mucha practica, mucha lectura y sobretodo muchas ganas!!!! Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.