Jump to content

flor negra

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si es que a veces me quedo tan alucinao que no sé qué decirle al amigo 'la.serpota'... la verdad es que sus fotos tiene personalidad propia y eso es indiscutible :lol: .

El efecto que produce ver esta foto es... como poco, extraño, aunque luego ves que la sombra parece integrarse en el resto de flora que aparece, sin serlo. Al menos eso es lo que a mí me transmite. Sacando el formato cuadrado, que no me acaba de convencer, me parece una foto para... pensar.

:lol: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "la. serpota". Cada vez nos lo pones mas difícil, jajaja. No te preocupes Mª Jesús, el amigo casi siempre nos deja su foto y un jeroglífico a la vez, jajaja.

Saludos.

Gracias ciprius. La verdad que con la fotografia me pasa como en la música: me gusta todo género. Pero en los últimos tiempos mi inclinación artística va encaminada a intentar mirar con otros ojos, en fijarme en el detalle secundario, en el movimiento, en las sensaciones, en los conceptos, en las palabras, en pintar con el objetivo como si fuera un pincel...y siempre me gusta seguir probando y probando.

Si es que a veces me quedo tan alucinao que no sé qué decirle al amigo 'la.serpota'... la verdad es que sus fotos tiene personalidad propia y eso es indiscutible :lol: .

El efecto que produce ver esta foto es... como poco, extraño, aunque luego ves que la sombra parece integrarse en el resto de flora que aparece, sin serlo. Al menos eso es lo que a mí me transmite. Sacando el formato cuadrado, que no me acaba de convencer, me parece una foto para... pensar.

:lol: Salu2,

Belmi, gracias. No es mi objetivo encontrar una manera de hacer propia, sinó no parar de investigar...con vosotros estoy evolucionando un montón. Repensaré en formato.

Curiosa, pero la veo un pelin sobreexpuesta.

Un saludote.

Gracias pepelu10. Quizás sea un exceso de contraste. La próxima vez vigilaré mas.

Enlace al comentario

La verdad que con la fotografia me pasa como en la música: me gusta todo género. Pero en los últimos tiempos mi inclinación artística va encaminada a intentar mirar con otros ojos, en fijarme en el detalle secundario, en el movimiento, en las sensaciones, en los conceptos, en las palabras, en pintar con el objetivo como si fuera un pincel...y siempre me gusta seguir probando y probando.[/b]

Ya voy conociendo de qué pie cojea el compañero. Y me parece estupendamente.

Un saludo.

Enlace al comentario