kanario Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola. Quisiera presentarme, ya que aunque me registre ya hace unos meses, hasta ahora, no lo habia hecho. Me gustaria poder aprender y conocer todo referente al uso de las cámaras Reflex, en concreto de la D3000 Un Saludo, a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Bienvenido al foro, espero estes a gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Bienvenido compañero!!!!!! A pasarlo bien por aqui!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanario Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Bienvenido compañero!!!!!! A pasarlo bien por aqui!!! [/quote Hola. Agradezco tu ánimo y contestación a mi presentación. No sé si podrias ayudarme, pero la Nikon D3000 que me han regalado, no trae el manual en Español, sino en holandes, podrias indicarme dónde podria descargarlo, para poder inciarme y localizar todas las funciones de ésta máquina. De ser así te lo agradeceria, ya que he mirado con el ARES, y no me localiza nada. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas