Markitos00 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Dejo una foto del día de hoy. Muy nublado, y se hizo lo que se pudo. Aún estoy aprendiendo, que me queda mucho camino... A ver si me dais opiniones por donde seguir mejorando. Gracias. Nikon D40 f/14 1/30s ISO 200 34mm Nikon D40 f/4 1/160s ISO 200 23mm Editado 19 de Septiembre de 2010 por Markitos00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me encantan los barridos. Muy buenas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias SuperSara Alguno más?? Que me diga donde mejorar... si ve algún fallo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias SuperSara Alguno más?? Que me diga donde mejorar... si ve algún fallo. Gracias. La primera foto la veo muy subexpuesta. deverías haber subido algo la ISO. El coche ha quedado congelado y eso que has usado una velocidad de 1/30. En la segunda me gusta como resalta el coche sobre el asfalto, pero el encuadre no dice nada, no me gusta como ha quedado la gente "barrida", yo la quitaría. Con tu permiso te doy mi opinión de como recortaría yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gracias leserc. Si, en la primera quedó subexpuesta, pero la puse, porque me sorprendió a la velocidad que la tiré y lo "bien" que quedó. La segunda, tienes razón, queda mejor recortada. Gracias por tu ayuda, y a seguir aprendiendo. Decir que fué mi primer día, a practicar barridos, y el día nublado no me ayudó mucho. Más tarde subí la ISO, pero por no hacerlo antes, perdí bastantes fotos. Para la próxima lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gracias leserc. Si, en la primera quedó subexpuesta, pero la puse, porque me sorprendió a la velocidad que la tiré y lo "bien" que quedó. La segunda, tienes razón, queda mejor recortada. Gracias por tu ayuda, y a seguir aprendiendo. Decir que fué mi primer día, a practicar barridos, y el día nublado no me ayudó mucho. Más tarde subí la ISO, pero por no hacerlo antes, perdí bastantes fotos. Para la próxima lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo. Un saludo. Para estas tomas en las que necesitas estar variando la velocidad y el diafragma constantemente, te puede ser útil tener activado ISO-AUTOMATICO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Para estas tomas en las que necesitas estar variando la velocidad y el diafragma constantemente, te puede ser útil tener activado ISO-AUTOMATICO. Tomo nota. Probaré en la siguiente, a ver que tal. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 A mi personalmente me quedo la primera, a pesar de la subexposicion (intentaria subirla un poco) ese barrido y las llantas no me dicen que este congelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gracias por tu respuesta. A ver si lo he conseguido arreglar un poco, o por el contrario lo he estropeado jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Pues a mí me gusta más la foto original que subiste del Lancer, no sé, me gusta como queda todo esa gente barrida, le da más velocidad a la toma. Si acaso lo único que le habría recortado es la línea de abajo de la carretera. Recortada sin el público la foto no me dice nada, no me parece nada interesante. Pero es mi opinión, ya has visto que cada uno opinamos de una forma :) PD: la primera foto que has arreglado ha mejorado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Gracias por tu opinión Sallustius. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas