dionisio Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Aquí os la dejo, de vosotros depende si la salvamos o la pasamos directamente a la hoguera, jajaja Saludos Dionisio f/9 1/60 ISO 200 medición matricial Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Yo no sé lo que es pero la textura es exquisita (viéndola en grande se aprecia mucho mejor), esas gotitas de agua son un puntazo. A mi me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Yo no sé lo que es pero la textura es exquisita (viéndola en grande se aprecia mucho mejor), esas gotitas de agua son un puntazo. A mi me gusta y mucho.Saludos. Compañero, se trata de una bellota, y creo que de "carrasca", espero que alguien mas entendido que yo nos lo aclare, muchas gracias por pasarte a comentar saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Mi opinión es que, como dice el amigo 'lasso' en grande gana bastante. El encuadre me parece bueno y el desenfoque le da un.. no se qué... pero me gusta. Asi que de "hoguera" na de ná . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Mi opinión es que, como dice el amigo 'lasso' en grande gana bastante.El encuadre me parece bueno y el desenfoque le da un.. no se qué... pero me gusta. Asi que de "hoguera" na de ná . Salu2, Bueno pues os hare caso, no irá a la hoguera.... del disco duro, jajajaja muchas gracias por pasarte a comentar saludos compañero dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas