fmv Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola amigos, espero seguir aprendiendo de todos vosotros. He cambiado mi Nikon D70 por la D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola "fmv" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Pues ya sabes... a "afotar" con tu nueva D90. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.