Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Aqui os dejo esta foto que hice en el puerto de Zarauz, no se porque pero mirando por el ocular me gusto este encuadre. He intentado virarla a un tono selenio que me parecio adecuado. Espero que os guste. Los datos de la toma: Exposicion manual Velocidad 1/1250 Apertura F7.1 Iso 200 D. focal 58mm. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Es una bonita fotografía, seguro que de aquí tienes muchas más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me hubiera gustado una toma vertical para ver los mastiles enteros tanto de la embarcación como en el reflejo. Buen tratamiento del B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me hubiera gustado una toma vertical para ver los mastiles enteros tanto de la embarcación como en el reflejo.Buen tratamiento del B&N Saludos Me sumo al comentario del compañero Guela, de todas formas la toma me gusta porque tiene buen virado y una nitidez de fábula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Es una bonita fotografía, seguro que de aquí tienes muchas más. Saludos, Hola Leandro, gracia<s por tu comentario. Cierto, ese dia tome muchas aunque pocas que me gustasen despues. Un saludo. Me hubiera gustado una toma vertical para ver los mastiles enteros tanto de la embarcación como en el reflejo.Buen tratamiento del B&N Saludos Me sumo al comentario del compañero Guela, de todas formas la toma me gusta porque tiene buen virado y una nitidez de fábula.Saludos. Hola Guela-Lasso. Gracias por vuestro comentario. Tengo otra toma con el encuadre mas abierto, en la que salen los mastiles completos, pero no la veo igual...Es otra foto. Y ademas de los mastiles completos tambien salen otros elementos que no me terminan de gustar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas