kekolola Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 despues de compartir algunas fotos y algunos ratos geniales con vosotros, ahora quiero compartir un blog con vosotros, el fin del mismo no es otro que compartir fotos con gente cercana a mí por el motivo que sea, se que no nos conocemos pero el haber compartido con vosotros algunas de mís fotos ya significa que estaís más cerca de mi. El blog es el dsiguiente, http://sergiofernandezluis.blogspot.com/ y estaría encantado de que entrarais por allí cuando quisierais. un abrazo y seguir así, sois geniales. Sergio Fdez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izelmar Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola, soy nueva acabo de presentarme He pasado por el blog y tienes fotos muy interesantes. Te he dejado un comentario en "Una serie de amaneceres en San Luis de Sabinillas (Malaga)" A lo mejor podrías poner las fotos más grandes, así se apreciarían mas. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.