Ana Icasati W. Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Es Figueral - Ibiza Cámara Nikon D90 Exposició 36 Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Creo que le hubiera ido mejor una toma en horizontal. Al disparar con un diafragma tan abierto, falta nitidez en el primer plano (o al menos a mi me parece). Podrias subirla en color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con Guela, pero aun así me gusta mucho, esta para un cuadro en el salón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola Ana, yo la recortaría un poco por arriba, por lo demás la veo bien incluso la marca de agua. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con Guela, hubiera sido mejor la toma en horizontal, tiene algo de ruido, por lo demás me gusta la tonalidad que le has puesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Una fotografía muy bella, tanto que te pide la mirada que sea más grande, horizontal, vertical o como prefieras, pero en grande, para quedarte con los detalles del movimiento, del desenfoque y del tratamiento. Al limitarnos a la necesidad de un foro de fotografía, sólo comentar que me gusta la fotografía. Muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas