Jump to content

Rua da Alentejo

MAPER2

Publicaciones recomendadas

Curiosas calles, que seguro que no tienen problemas de inundaciones. Eso si, los pobres abueles (y no tan abuelete) no hace falta ir al gym para ponerse en forma.

Me gusta la composición aunque veo un poco saturados los tejados, pues lo veo demasiado anaranjados.

Me hubiera gustado que la farola hubiera salido entera, pero todo no se puede pedir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al contrario del amigo CIPRIUS daría el pasito delante y dejaba fuera de plano a la tapa de la alcantarilla y de paso la farola sin cortar. Un pelín saturados los colores de los tejados es lo que me parece. Se ve preciosa esta parte del pueblo.

Saludos.

Hola "MAPER2" tu tienes que decidir lo del pasito delante o lo del pasito detrás.

Yo voy a quedar con el amigo "lasso" para terminar la letra de "un pasito delante María, un pasito detrás..." Jajaja. Un poco de humor en el foro, no viene mal.

Saludo a los dos. de CIPRIUS

Enlace al comentario

Hola "MAPER2" tu tienes que decidir lo del pasito delante o lo del pasito detrás.

Yo voy a quedar con el amigo "lasso" para terminar la letra de "un pasito delante María, un pasito detrás..." Jajaja. Un poco de humor en el foro, no viene mal.

Saludo a los dos. de CIPRIUS

jajaja Te debo una :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Curiosas calles, que seguro que no tienen problemas de inundaciones. Eso si, los pobres abueles (y no tan abuelete) no hace falta ir al gym para ponerse en forma.

Me gusta la composición aunque veo un poco saturados los tejados, pues lo veo demasiado anaranjados.

Me hubiera gustado que la farola hubiera salido entera, pero todo no se puede pedir.

Un saludo

Pues sí, están un poco saturados. Otra vez será.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...