RicardoD5000 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Pues hola a todos los foreros me llamo Ricardo, soy de Barcelona y me regalarón las navidades pasadas una Nikon D5000, soy muy novato en todo esto ya que es mi primera reflex, vengo de una olympus compacta...siempre me a gustado la fotográfia y a ver si soy capaz de sacarle el mayor partido gracias tambien a este foro. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola "RicardoD5000" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Tienes una buena maquina entre manos. Para sacarle el mayor partido, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas lo que puedes hacer con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.