MAPER2 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 18 mm f 9 1/250 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola "MAPER2". En mi opinión, el 18mm. no es el mas apropiado para esta toma. También creo que sobra mucho "adoquín" en la parte inferior. Yo lo recortaria hasta el murete. (todo lo que digo es una opinión personal ). Espero que pase mas colegas y te la comenten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola "MAPER2". En mi opinión, el 18mm. no es el mas apropiado para esta toma. También creo que sobra mucho "adoquín" en la parte inferior. Yo lo recortaria hasta el murete. (todo lo que digo es una opinión personal ).Espero que pase mas colegas y te la comenten. Saludos. En total acuerdo con lo que comenta CIPRIUS, especialmente en lo del objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Lo tendré en cuenta. Muchas gracias. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.