MAPER2 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Sin ningún tratamiento. 70 mm f 5,6 1/640 Iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola "MAPER2". El encuadre de la toma no es el mejor. Creo que has querido tapar el sol con unos de los vigías y esta es la consecuencia. también se ve los cables de la derecha que afean la toma. La parte izq. la veo "pobre". Al haber dos imagenes, tenias que haber jugado con la simetría. Tranquilo colega que aquí estamos todos para aprender. Veo que eres de los "antiguos", animo y a seguir afotando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.