Jump to content

Vigías


MAPER2

Publicaciones recomendadas

Hola "MAPER2". El encuadre de la toma no es el mejor. Creo que has querido tapar el sol con unos de los vigías y esta es la consecuencia. también se ve los cables de la derecha que afean la toma. La parte izq. la veo "pobre".

Al haber dos imagenes, tenias que haber jugado con la simetría.

Tranquilo colega que aquí estamos todos para aprender.

Veo que eres de los "antiguos", animo y a seguir afotando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...