aquelquebusca Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola amigos aqui dejo una pequeña muestra de como nos divertimos en el pueblo. Foto hecha a pleno medio dia y con fuertes contrastes de sombras y luces, asi quecomo que no me aclaraba mucho. todavia no entiendo muy bien eso de las altas luces a no ser que sean las luces del cielo que si son atas. A ver si mne lo podeis explicar un poco,, seria de agradecer. La foto de cualquier modo a sido un poc retocada mas o menos como Dios me dio a entender, asi que AHI VA ESO...... ( sorry no se mas) los datos 1/100 F/5 200 iso 38 D. F.un saludote a todos, y espero las mas rabiosas criticas,( personalmente no me acaba de gustar el afoto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) El procesado creo que lo quitaria, si te fijas parece un recorte y el desenfoque poco natural, por otro lado el titulo pues no veo ningún gigante aunque la chica pudiera ser la cabezota , seguro que las tienes mejores. Saludos Editado 20 de Septiembre de 2010 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buenas tardes Milucho. Efectivamente el procesado lo quito por que como tu dices, parece un postizo.HE estado intentando reparar algo los contrastes tan fuertes y lo unico que he conseguido a sido pegarun cromo. Gracias por pasar y por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Aquelquebusca, veo que es la misma foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas