aquelquebusca Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola amigos aqui dejo una pequeña muestra de como nos divertimos en el pueblo. Foto hecha a pleno medio dia y con fuertes contrastes de sombras y luces, asi quecomo que no me aclaraba mucho. todavia no entiendo muy bien eso de las altas luces a no ser que sean las luces del cielo que si son atas. A ver si mne lo podeis explicar un poco,, seria de agradecer. La foto de cualquier modo a sido un poc retocada mas o menos como Dios me dio a entender, asi que AHI VA ESO...... ( sorry no se mas) los datos 1/100 F/5 200 iso 38 D. F.un saludote a todos, y espero las mas rabiosas criticas,( personalmente no me acaba de gustar el afoto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Es solo una opinion, pero que el pico de la mascara se corte, que se vea mucha gente pululando por detras y la modelo de cuerpo entero hacen perder muchos enteros a la foto. Yo creo que habria que haberse acercado mucho mas a la modelo, me pide un primer plano. Voy a ver la otra que tienes colgada. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas