Jump to content

Cambio configuracion modo de Zona AF

mayaire

Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es la siguiente:

En modo automatico, cada vez que enciendo la camara o cambio el programa con la ruleta de selección el Modo de Zona AF, se vuelve automaticamente a Sujeto mas cercano. ¿Es posible cambiar esta configuración para que por defecto aparezca Zona dinamica o Punto unico?, gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi pregunta es la siguiente:

En modo automatico, cada vez que enciendo la camara o cambio el programa con la ruleta de selección el Modo de Zona AF, se vuelve automaticamente a Sujeto mas cercano. ¿Es posible cambiar esta configuración para que por defecto aparezca Zona dinamica o Punto unico?, gracias por vuestras respuestas.

Te recomiendo leas la página 58 del MANUAL, (Ese gran desconocido). En modo automático la cámara selecciona el enfoque al sujeto más cercano. No creo que se pueda cambiar esa configuración predeterminada. Al igual que cuando pones "Macro" , selecciona al punto único.

¿Un consejo? Usa el modo manual, podrás desarrolar todas las posibilidades de nuestra cámara. Disfrutarás de tener una reflex. En automático es como tener una compacta pero más grande, con más presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...