joselav Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Bueno aqui os dejo otra foto que acabo de sacar a una familia de aqui del pueblo que fabrican quesos de manera totalmente artesanal. Es una gozada verlos trabajar, y conque mimo tratan el que va ser futuro queso manchego....ummmmm que rico. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Otra toma mas.....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Felicidades por conseguir una escena que la recuerdo de hace muuuuuchos años y que por desgracia se está perdiendo y que desde aquí se me ocurre un tema nuevo: ARTESANÍA. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Muy buenas fotos, la primera con ese tratamiento en sepia me gusta mucho, el efecto manos húmedas es muy bueno y el detalle que tiene la foto también me gusta. Quizá hubiese intentado tener más detalle del molde sin ese pequeño recorte que tiene. Gracias por subirlas y recordarnos usos y trabajos que, ya casi no se hacen de manera artesanal Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Muy buenos detalles, y muy acertado el sepia de la primera, lástima que el flash directo les quita la textura y las sombras más naturales que habrías conseguido separándolo de la cámara. Ah, y el recorte que comenta Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Ese es el tema, los brillos, le quitan naturalidad, si los bajas aciertas, me gusta la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas