Jump to content

Nikon Coolpix 885 Error sistema

Jakinens

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros y foreras.

Tengo un un problema, resulta que he ido a encender mi camara Nikon Coolpix 885 (es un poco antigua pero magnifica) y nada mas encender me indica ERROR DE SISTEMA.

Unicamente formatee una terjeta anteriormente a esto pero mada mas, ademas he probado a poner otra tarjeta distinta por si fuera de la tarjeta de memoria, pero nada no consigo salir de ahi.

Solo me deja ir a menú y ahi he intentado resetear valores de la camara, pero ni aun por esas. Si alguno de vosotros la tiene y os ha pasado, o si alguno de vosotros entiende que puedo hacer os lo agradeceria un monton por que me estoy empezando a preocupar, espero que no sea una averia muy gorda.

Bueno muchas gracias por todo y espero vuestras contestaciones sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Que bueno que encuentro a otro con el mismo problema!!! y ademas con la misma atencion de los foreros. Yo tengo una coolpix 995 y no he encontrado apoyo en este foro. Parece que aqui todos tienen muy buenas camaras y nunca les dan problemas. Yo crei que los foros eran para ayudarse.

Si sabes de alguna solucion te agradeceria que lo hicieras saber.

Tu amigo Efgar, de Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...