dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) No es una foto de estudio,( aunque lo parezca), esta realizada el Sábado pasado en un paseo campestre, y despues procesada con PH, estoy empezando a utilizar dos flash en exteriores y mi nueva camara, esto son los resultados, ¿que os parece? saludos Dionisio Nikon D300s Tamron 90 mm, 2,8 1/60 f /13 Medición matricial Modo Manual vuelvo a editar para modificar el enlace Editado 21 de Septiembre de 2010 por dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Creo que tienes que regular un poco la potencia del flash para evitar esos reflejos, por lo demas la veo muy bien, gana en detalles al tener el fondo negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Creo que tienes que regular un poco la potencia del flash para evitar esos reflejos, por lo demas la veo muy bien, gana en detalles al tener el fondo negro. Un saludo. Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta la proxima vez. Saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compañero, la foto hay que ponerla en la pagina y no el enlace Si quieres que te la comenten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compañero, la foto hay que ponerla en la pagina y no el enlace Si quieres que te la comenten. Saludos He subido estos dias varias, como podras comprobar, y todas de la misma forma, no se porque motivo en esta aparece en enlace y no la foto. muchas gracias por el consejo dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Estoy es lo que se dice del buen gusto y la sencillez, que no es lo mismo que decir que esta toma sea sencilla. Felicidades. Teniendo en cuenta los fallos que tiene, esa era mi intención en esta composicion Muchas gracias por tu felicitacion y por pasarte Saludos Dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me encanta la sencillez de la foto, pero los brillos molestan bastante, si consigues que no aparezcan y darle un pelín más de PDC para que no se vean esos desenfoques en los tallos, para mí estaría perfecta. El encuadre genial, aunque se me hace un poco larga por arriba (o quizás la flor pequeña ) Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me encanta la sencillez de la foto, pero los brillos molestan bastante, si consigues que no aparezcan y darle un pelín más de PDC para que no se vean esos desenfoques en los tallos, para mí estaría perfecta.El encuadre genial, aunque se me hace un poco larga por arriba (o quizás la flor pequeña ) Bonita foto . Salu2, Quizas con un diafragma mas cerrado se hubiera solucionado, hay que seguir intentandolo Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos compañero Dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas