Bilbo Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Mis ojos han caido sobre esta Lowepro Fastpack 200 ... y la duda esta en que no se muy bien si me cabria de altura mi D300 con Grip a la hora de cerrar la bolsa y claro ... que no haga bulto en la espalda como pasa en la Flipside 300 que probe. La quiero para salidas (con poca cosa por asi decirlo) y claro que pudiese aprovecharla para la D90 u D300 con Grip segun me pegue el dia. En su momento compre la Slingshot 100Aw en la cual llevaba una D90 con Sigma 18-50 2.8 - Nikon 50 1.8 y un Sb600 ... incluso otro objetivo arriba ... no esta mal la joia ... y el peso tampoco es mucho ... Una tipo la Fastpack 200 si cabria la D300+Grip ... seria ideal para combinar con la 90. Por otro lado que no sea Aw ... no se ... no se ... un poco pa atras ... pero en plan remedio casero con una colsa de basura ya esta el antiagua ... segun lo manitas y curioso que seas claro esta. Gracias peña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Yo la tengo y la uso con la D80+grip+18-200Vr Supongo que no tendrias ningún problema porque mi D80 no ocupa todo el espacio de la mochila... Para salidas és fantàstica siempre que no vayas muy cargado de equipo (1 cuerpo, 2 objetivos y un flash). Ademas el espacio superior de la mochila es ideal para un chubasquero/paraguas, fiambrera, cartera, llaves, ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Yo la tengo y la uso con la D80+grip+18-200Vr Supongo que no tendrias ningún problema porque mi D80 no ocupa todo el espacio de la mochila... Para salidas és fantàstica siempre que no vayas muy cargado de equipo (1 cuerpo, 2 objetivos y un flash). Ademas el espacio superior de la mochila es ideal para un chubasquero/paraguas, fiambrera, cartera, llaves, ... Saludos Gracias por la info Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Se puede cerrar el tema .. ya la pille hace dos semanas mas o menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas